Ronda de Negocios Internacional en Asunción, en el marco del 3º Encuentro Anual de MiPymes

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Unión Industrial Paraguaya (UIP) se encuentra organizando el 3º Encuentro Anual de MiPymes, que se realizará los días 13 y 14 de octubre en la sede de la institución industrial ubicada en Av. Santísimo Sacramento 945, Asunción, Paraguay.
Esta edición, dirigida a pequeños y medianos emprendedores y de acceso libre y gratuito, tendrá el valor agregado de brindar una Ronda de Negocios Internacional que contará con reuniones B2B con empresas de la región en el marco del Proyecto Internacional AL-Invest 5.0 (uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la comisión europea en Latinoamérica). Esta actividad es una oportunidad para que vendedores y compradores tengan posibilidad conocer las ventajas del mercado paraguayo.
Este año, el evento se enfocará en la temática de cómo explorar el mercado interno y de cómo posicionarse dentro del mismo. Cabe destacar que habrá exposiciones, charlas y conferencias con expositores nacionales e internacionales, como así también espacios de consulta con entidades afines al sector.
Con el objetivo de brindar herramientas que permitan desarrollar, profesionalizar y hacer crecer a las empresas, generando espacios de discusión y diálogo para el intercambio de experiencias, esta jornada cuenta con una agenda consolidada y una amplia gama de oportunidades de capacitación.
Para más información haga clic aquí.
Para las tareas de coordinación e inscripción comunicarse vía mail a administracion@ccres.org.ar