Charla de Mujeres Destacadas con Alicia Alcalá y Encarnación Ayala

Organizada por la Comisión de RSE.

A modo de homenaje a mujeres destacadas que desempeñan su tarea en Resistencia, se realizó una charla con Alicia Alcalá, Defensora General del Poder Judicial del Chaco y Encarnación Ayala, colaboradora en un asilo para adultos mayores.

Perla Pereyra, referente de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria, quien estuvo a cargo de la organización, explicó que lo importante de la palabra de estas mujeres elegidas es que “sus testimonios que nos levantan el ánimo y nos dan ganas de seguir haciendo y creciendo a pesar de las circunstancias”. Durante la charla la mujeres estuvieron acompañadas por Gustavo Lagerheim.

Perla Pereyra presentó a las invitadas.

Alcalá fue designada por el Consejo de la Magistratura como Defensora General del Poder Judicial, tras ganar el Concurso de Antecedentes y Oposición para este cargo. En este nuevo rol tiene bajo su órbita a todos los defensores oficiales del Poder Judicial, a partir de la ley que separa el Ministerio Público en Procuración General y Defensoría General.

En tanto, Ayala “es una persona que a través de sus actividades logró destacarse y lograr, a pesar de que es mujer, madre, esposa y abuela, llegar a un nivel profesional excelente; se encarga de asilos para adultos mayores”.