Se lanzó una nueva «Expo Tecnología y Oficina»

Conferencia de lanzamiento.

Este lunes por la mañana en Cámara de Comercio se realizó el lanzamiento de la “Expo Tecnología y Oficina”, junto al Gobierno Provincial, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH)

Esta promoción para la compra de productos de informática y artículos de oficina está vigente desde hoy y hasta el 30 de abril. Se podrá pagar en 10 cuotas sin interés, con el 10% de descuento a través de Tarjeta Tuya.

Participaron del lanzamiento el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González, el secretario de General de Gobierno Horacio Rey, el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, el vicepresidente de FECHACO Gustavo Martínez Quiles, Joaquín Kaefer, de Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco (IJEFECH); Magalí Berman y Alejandro Brizuela, del Nuevo Banco del Chaco.

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio.

González señaló que este tipo de promociones “nos da la posibilidad de financiar nuestras ventas en 10 cuotas sin interés. El consumidor compra sin intereses por lo que es una herramienta fundamental para generar nuevas ventas en informática y todo lo que es referido a insumos para oficina y muebles de oficina”.