Inauguración de la oficina de la Incubadora Empresa Joven, en la Bolsa de Comercio

Habilitación de la oficina Incubadora Empresa Joven.

El presidente Alfredo González, junto a Ivan Bonzi y Sergio Robaina, miembros de la Comisión de Industria participaron del acto en el que el gobernador Domingo Peppo dejó inaugurada este lunes, la oficina de la Incubadora Empresa Joven, en el cuarto piso del edificio de la Bolsa de Comercio. Además lanzó oficialmente la segunda etapa del Programa Chaco Semilla, anunció el evento Experiencia Pymes y firmó dos convenios de promoción industrial.

En la oportunidad, se abrió un nuevo llamado a concurso de proyectos para acceder a Chaco Semilla. A través de esta línea de financiamiento, se otorga hasta $40.000 a micro empresas que planeen radicarse exclusivamente en el interior de la provincia, y hasta $70.000 a aquellas que se encuentran en etapa de consolidación. En ambos casos la tasa de interésanual es del 10% y la devolución hasta en 36 cuotas.

“De esta forma estamos reafirmando nuestra política con el sector industrial y nuestro compromiso de acompañarlos con todos los instrumentos que tenemos a disposición”, manifestó el gobernador.