Damián Di Pace disertará sobre “Economía Pyme en contexto de Coronavirus”

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, a través de su Secretaría de Capacitación, invita a participar de la videoconferencia “Economía Pyme en un contexto de Coronavirus”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de julio, a las 20 horas, y estará a cargo del reconocido Mag. Damián Di Pace.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y tendrá lugar mediante la plataforma online zoom y las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los interesados en participar.

Temario

A continuación, se detallan las temáticas que abordará el disertante:

-¿Qué hacer en un contexto de coronavirus?

-¿Cuáles son las proyecciones macro y microeconómicas?

-Perspectiva de la evolución de la demanda con coronavirus

-Post coronavirus: ¿qué cambios sociales y culturales se esperan?

-¿Cómo deberíamos adaptar la oferta cuando termine el aislamiento social obligatorio?

-Datos y comportamiento, demanda en sintonía fina

Inscripciones

Desde la Secretaría de Capacitación de Cámara de Comercio informamos que la actividad no es arancelada y que, por ello, los cupos son limitados. Todos los interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente enlace: VIDEOCONFERENCIA DI PACE.

Por dudas o consultas pueden contactarse enviando un correo electrónico a info@ccres.org.ar, o bien mediante nuestros canales de comunicación digital: Facebook (Cámara Comercio Resistencia), Instagram (@camararesistencia).

 

Fecha de publicación: 20-07-2020.-