Capacitación «Mapa de Empatía del Cliente: Que Sienten, Piensan y Necesitan»
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la proxima capacitación, que tendrá lugar el jueves 24 de abril, a partir de las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.Con el objetivo de formar a empresarios pymes y a sus colaboradores con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, se desarrollara esta actividad a cargo del capacitador local Licenciado Sergio Geniadieff.
La misma cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducir a los participantes del curso habilidades y conocimientos para mejorar la atención, personalizar la experiencia y fidelizar clientes.
Objetivos Específicos:
- Identificar emociones, pensamientos y necesidades de los clientes.
- Utilizar herramientas de escucha activa y observación.
- Mejorar la comunicación y el servicio a partir de la empatía.
Temario:
1 Reconocer la empatía como estrategia fundamental de ventas.
2. Identificación y Aplicación del mapa de empatía de cada cliente.
Respecto a la actividad, es arancelada, con cupo limitado y requiere inscripcion previa.
Arancelada, Cupo limitado. Se entregan certificados.
Informes y consultas: WhatsApp (3624 871559 )
ARANCELES:
SOCIOS $ 10.000 – (Consultar descuentos por grupos de participantes )
NO SOCIOS $ 15.000
Inscripción: por mail a info@ccres.org.ar
* Indicando Apellido y Nombre, Empresa, DNI, numero de contacto y Mail.
PAGO:
se realiza a través de transferencia bancaria o mercado pago.
También se puede concretar en nuestras oficinas -previo al inicio del curso.
Una vez abonado se debe enviar el comprobante de pago al WhatsApp 3624 871559
El pago debe estar cancelado al momento de ingresar a la actividad.