Trabajamos para fortalecer nuestra Red de Beneficios y apoyarnos entre todos

¡Ser socio de la Cámara de Comercio tiene sus beneficios! Te invitamos a que utilices los descuentos de nuestra exclusiva Red de Beneficios, de socios para socios.

 

 

Siempre trabajamos para nuestros socios y hoy lo seguimos haciendo más que nunca a 102 años de nuestra fundación. Es por ello, que en este último tiempo, hemos estado realizando encuentros, gestiones y estableciendo vínculos que nos permiten fortalecer nuestra red.

 

Se trata de una herramienta de apoyo gestionada desde nuestra entidad gremial por y para los que forman parte de la Cámara, donde los mismos comparten acciones comerciales exclusivas. El objetivo es ofrecer a todos a nuestros asociados la oportunidad de acceder a estos beneficios y de generar una sinergia entre todos.

 

Una amplia variedad de empresas ofrece sus productos y servicios con importantes descuentos, en rubros como logística, medicina prepaga, hotelería, publicidad y seguros, entre otros, con hasta 40% OFF.

 

Para conocer todas las empresas que participan podes ingresar en nuestra página web https://www.ccres.org.ar/site/descuentos/ y dirigirse a la pestaña “Red de Beneficios”. Allí también tenes la posibilidad de sumar a tu empresa, de una manera fácil y sencilla, sólo tenes que ingresar desde el mismo sitio web y suscribirte completando el formulario que aparece la sección en mención.