La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, pone en conocimiento de todas sus entidades asociadas que en el marco de la alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se abre una nueva convocatoria a todas las pymes de la red CAME para participar desde agosto a noviembre del 2024 de un servicio de consultoría gratuito.

Como parte del proyecto final de las Licenciaturas en Negocios y Tecnología, y de Data Scientists del ITBA, los alumnos de dichas carreras elaboran un Diagnóstico Empresario de un problema que el empresario identifique y proponen un Plan de Acción o bien trabajan en el Plan de Implementación de un Sistema para la empresa.

La modalidad de la consultoría puede ser presencial o virtual, lo que permite participar a pymes de todo el país. Por eso es necesario que los directivos de la empresa puedan ser entrevistados online, ya que los alumnos no viajarán al interior.

A las empresas seleccionadas se las contactará la última semana de junio o primera semana de julio de 2024. Los alumnos comenzarán a trabajar durante el mes de agosto y el proceso terminará a finales de noviembre.

Diferentes empresas de la red CAME participan de esta valiosa actividad desde el año 2018. Para conocer las experiencias y planes de acción de años anteriores, pueden ingresar aquí.

Consideramos de gran valor el servicio que CAME y el ITBA ponen a disposición, siendo que el mismo conforma un aporte destinado a mejorar la competitividad y productividad de las pymes, y ayudar a los empresarios a obtener un diagnóstico profesional gratuito que le permita mejorar o corregir aspectos vitales de su negocio.

Para las empresas interesadas, el ITBA diseñó un formulario para preseleccionarlas, ya que hay cupo limitado. El enlace es el siguiente: https://forms.gle/jBwhJoFE7YgFg7Fg9

Resulta de importancia que las entidades de CAME difundan este servicio entre todos sus asociados.

Para más información y consultas, escribir a: capacitacion@came.org.ar

Más de CAME