Premio Fechaco Cultura 2022

En el marco del concurso promovido por Federación Económica del Chaco, invitamos a los artistas y hacedores culturales de la Ciudad de Resistencia, a postularse a este premio.

El certamen tiene el objetivo de reconocer a artistas que se destaquen por su obra, trayectoria, e inserción en la sociedad y está dirigido a artistas mayores de 18 años que residan en nuestra ciudad.

La postulación podrá ser individual o colectiva y se realizará a través de este formulario de inscripción, debiendo fundamentar su postulación con breve reseña, adjuntar fotografías de las principales obras, como así también links de referencia, redes sociales, vinculación con la sociedad, etc. a fin de completar ampliamente su perfil.

La postulación estará abierta hasta el viernes 21 de octubre de 2022 a las 20 hs.

Instancias: la primer evaluación la realizará el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Resistencia, quien designará al ganador que pasará a competir a nivel provincial en Federación Económica del Chaco.

Premios: al 2º y 3º puesto se le entregará un diploma que acredite su participación en este certamen y el 1º puesto obtendrá un atril, además del pase a próxima instancia de competencia a nivel provincial en Federación Económica del Chaco.

Bases y condiciones: a todos los fines, este concurso se ajusta a las bases y condiciones establecidas por Federación Económica del Chaco y que pueden consultarse aqui

 

FORMULARIO DE POSTULACION