200 empresas participaron de la exitosa ronda de negocios en Chaco

En el marco de la participación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande y en la Expo, que se llevó adelante en esa región con más de 30 mil visitantes y gran movimiento de hotelería y gastronomía en la provincia del Chaco y alrededores, la entidad llevó a cabo una exitosa Ronda de Negocios Multisectorial de la cual participaron 200 empresas.

El acto de inauguración estuvo a cargo de Carlos Venier, director de Ronda de Negocios de CAME y contó con la participación de Alfredo González, presidente de la entidad. Acompañaron referentes de las Federaciones y Cámaras asociadas a CAME en la región, especialmente la entidad anfitriona, la Federación Económica del Chaco (FECHACO).

El encuentro reunió a empresas pertenecientes a 40 localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Formosa, Corrientes, CABA, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja y, de rubros como alimentos, autopartes, bazar, comercio, tecnología, diseño, hotelería, marketing, materiales de construcción, mueblería, textil, entre otros.

Durante la jornada se generaron más de 600 entrevistas pre pactadas y, 350 entrevistas más, que se solicitaron de manera espontánea. En total, se lograron más de 950 contactos comerciales en la Ronda.

Para consultar sobre las actividades del sector de Rondas de Negocios de CAME, escribir a: rondas@came.org.ar