Acción por el día del padre 2022

Desde el 15 y hasta el 30 de junio promovemos desde nuestra Cámara la acción «El regalo de papá está en tu comercio local». Esta campaña busca potenciar las ventas del comercio minorista en esta fecha especial del día del padre y seguir impulsando el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto.

Cabe destacar que en esta oportunidad contamos con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para llevar a cabo esta acción que tendrá vigencia desde el 15 y hasta el 30 junio. La misma consiste en fomentar la compra del regalo por el día del padre en comercios locales y participar de un sorteo por premios sorpresas capturando fotos en el banner institucional de la campaña que rotará su ubicación por distintos establecimientos comerciales del micro centro.

La modalidad del sorteo consiste en atraer la atención de todos los consumidores que estén haciendo sus compras en locales del centro, todos están invitados a sacarse una foto con el banner institucional de la campaña y escanear el código QR que encontrarán en el mismo. Allí podrán dejar sus datos para participar de un sorteo por premios sorpresas.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO