Sumá tu comercio a la promoción especial por el 144ª Aniversario de Resistencia

Este lunes 31 de enero, en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco y la Municipalidad de Resistencia, lanzamos una promoción especial con Tuya y NBCH24 Billetera sin costo para los comercios de la capital provincial. La misma tendrá vigencia del 2 al 6 de febrero y tiene como fin sumarse a la celebración del 144° Aniversario de la ciudad.

Esta acción cuenta con el apoyo y respaldo de la Federación Económica del Chaco (FeChaco) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidades que promueven el gremialismo empresarial y desarrollo del sector Pyme en la provincia y el país.

En tal sentido, nuestro presidente Iván Bonzi destacó el impulso de esta acción y expresó: “Tenemos una expectativa especial para este año, estamos llevando adelante la gestión de herramientas como esta promo para darle a los comercios de la ciudad el apoyo que necesitan y así continuar recuperando el sector”.

A su turno el intendente Gustavo Martínez ponderó la acción comercial en el marco del aniversario 144 de Resistencia y agradeció el apoyo del Banco y el empuje que siempre brinda la Cámara, FeChaco y CAME.

Por su parte, el presidente del Banco, Federico Muñoz Femenía, agradeció la gestión que se lleva adelante desde la Cámara en favor del comercio local y detalló los puntos más importantes de la promoción por el aniversario de la ciudad. También recordó que desde la entidad que preside se trabaja arduamente propiciando herramientas de financiamiento e inversión para lograr la recuperación económica en todos los sectores.

Detalles de la promoción

Para vender con Tuya en Billetera, la promoción aniversario ofrece 6 cuotas sin interés en todos los rubros y sin costo financiero para el comercio. En tanto que, para compras con tarjeta Tuya de manera física, el beneficio es en 3 cuotas sin interés.

Cabe destacar que los comercios que ya están adheridos a la tarjeta chaqueña, no tienen que hacer ninguna gestión adicional. Simplemente, deben registrarse en la aplicación NBCH24 Comercios –disponible en Play Store y Apple Store-, y habilitar el punto de venta.

La adhesión a la promoción Aniversario de Resistencia es automática para comercios que operan con Tuya y Billetera. No tiene costo financiero y es un beneficio exclusivo para comercios de la ciudad capital.

Sumá Billetera a tu comercio

Para sumar un comercio a Billetera, se debe registrar en la aplicación NBCH24 Comercios, disponible en Apple Store y Play Store. La misma es gratuita y permite hacer cobros con QR, gestionar las ventas, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos.

Además de hacer ventas con transferencias, también permite vender con Tarjeta Tuya sin plástico ni terminal POS, operando directamente con el celular. Toda la información para adherirse puede consultarse en el sitio web institucional https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/NBCH24-Comercios.

Del lanzamiento participaron, además del presidente Iván Bonzi; el intendente Gustavo Martínez; el presidente del Banco, Federico Muñoz Femenía que estuvo acompañado por la directora Maia Woelflin y la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero; y el secretario de la FeChaco, Ernesto Scaglia.