Nueva capacitación virtual en «Técnicas de Ventas»

Los próximos miércoles 19 y jueves 20 de mayo de 16 a 17 horas, invitamos a todos nuestros socios a participar de las jornadas de capacitación en Técnicas de Ventas que dictará Daniel Carballo, reconocido consultor de empresas y conferencista a nivel nacional. Este encuentro contará con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y tendrá lugar vía zoom.

En este sentido, es importante destacar que la importancia de propiciar este espacio radica en que durante el proceso de ventas, el vendedor debe informar al potencial comprador sobre las características, beneficios y ventajas del producto o servicio, aplicando las técnicas de ventas para persuadir y convencer al cliente. Es por ello que las empresas Pymes deben preparar a la fuerza de ventas para que desarrollen las habilidades necesarias para construir un vínculo con cada cliente, estén motivados para vender y de este modo maximizar los niveles de facturación.

Esta actividad está destinada a personal de ventas de empresas Pyme comerciales, de servicio y/o de producción y emprendedores que quieran incorporar conceptos y herramientas concretas para realizar profesionalmente la gestión de ventas y obtener más y mejores resultados.

Temario

Principios de la venta: Necesidades y deseos: definiciones. La venta como satisfactor de necesidades. El concepto de valor. La venta con adición de valor. El “beneficio” como concepto clave de valoración por parte del cliente. Cambios significativos en el entorno y principales tendencias.
Construyendo el vínculo con el cliente: Definiciones. Perfiles de cliente. Roles y funciones. Comunicación.
Proceso de ventas: Contacto inicial. Indagación. Objeciones. Cómo presentar la propuesta de solución. Cierre.
La empresa y la venta: Los objetivos. La planificación. Lo urgente versus lo importante. Coaching. La venta es una importante actividad para cualquier empresa Pyme, donde es fundamental la relación con el cliente. Durante el proceso de ventas, el vendedor deberá informar al potencial comprador sobre las características, beneficios y ventajas del producto o servicio, aplicando las técnicas de ventas para persuadir y convencer al cliente.

Inscripciones

Esta actividad es de carácter gratuito y se realizará en formato virtual a través de plataforma zoom, los cupos son limitados y los interesados en participar deben reservar su lugar en este sitio web. Una vez cumplimentada la inscripción, los participantes recibirán por el e-mail registrado los datos de acceso a la charla el mismo día de dicho evento.

Quienes deseen obtener mayor información pueden contactarse con la administración de nuestra Cámara al teléfono 03624 – 448500 o bien enviando su consulta por correo electrónico a info@ccres.org.ar.