Se viene el sorteo de la promoción “Comprá en tu ciudad”

El próximo jueves 11 de febrero llevaremos a cabo el sorteo previsto para cumplimentar con lo dispuesto en las bases y condiciones de la promoción “Comprá en tu ciudad”. En el mismo se sorteará una bicicleta y una motocicleta 110 c.c. a nivel local.

Cabe recordar que dicha promoción, impulsada a nivel provincial por la Federación Económica del Chaco (FECHACO) para incentivar las ventas locales, cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través de Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña.

Esta promoción cuenta con dos instancias de sorteo; una de ellas es la que informamos en esta nota, y la segunda que tendrá lugar el día 13 de febrero, en la que participarán los cupones de toda la provincia, estará a cargo de FECHACO y se transmitirá por la pantalla de Chaco Tv.

Sorteo Local

En ese sentido, el sorteo local tendrá lugar el 11 de febrero a las 18hs en nuestras instalaciones, contará con la presencia de autoridades de la entidad y será fiscalizado por escribano público para brindar la transparencia que amerita la ocasión. No se permitirá asistencia de público.

Nos parece importante recordar que, bajo ninguna circunstancia, podrán ser acreedores de ninguno de los premios; directivos de la institución, personal colaborador ni familiares directos de estos.