CAME Educativa lanzó su oferta académica

Con el objetivo de fortalecer y dotar de las mejores herramientas a las Pymes de todo el país para adaptarse a nuevos escenarios, mejorar su productividad y competitividad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó el lanzamiento de la inscripción para una nueva edición de las DIPLOMATURAS de CAME Educativacon certificación universitaria, como así también de una nueva alternativa de capacitación como los PROGRAMAS EJECUTIVOS.

En 2021 la oferta de Diplomaturas está compuesta por seis (6) títulos:

1.Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes

2.Diplomatura en Habilidades Gerenciales

3.Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias

4.Diplomatura en Gestión de Herramientas digitales para la Pyme 4.0

5.Diplomatura en Desarrollo de nuevos Negocios

6.Diplomatura en Ventas Digitales¡¡NUEVA!!

Los temarios y contenidos de todas las Diplomaturas fueron revisados y actualizados teniendo en cuenta principalmente el impacto de la tecnología en todas las áreas temáticas consideradas. Asimismo se aplicarán nuevos recursos tecnológicos en el dictado de las mismas.

¿Cuándo inician? El Lunes 5 de Abril de 2021

¿Cuál es la modalidad de la cursada? ONLINE a través de la Escuela de Negocios de CAME Educativa. Hay actividades asincrónicas y otras en vivo a través de clases virtuales.

¿Cuál es el arancel de toda la Diplomatura? Como es habitual, CAME aplica beneficios exclusivos para las entidades adheridas y sus Pymes asociadas, a través de Becas (cubren el 50% del importe vigente) que deben ser solicitadas mediante Nota dirigida al presidente de CAME.

¿Cuáles son los Medios de pago? Se puede abonar en forma online a través de Tarjetas de Crédito, de Débito y por cuenta de CAME Pagos. Los Planes de cuota dependen de cada tarjeta.

¿Cuánto duran? 8 meses. Inician en Abril y finalizan en Noviembre de 2021.

La información de los temarios de cada Diplomatura se pueden ver aquí: https://www.came-educativa.com.ar/diplomaturas_came/

 

Programas Ejecutivos¡¡NOVEDAD!!

Para 2021 diseñamos una nueva oferta de 19 Programas Ejecutivos. Los mismos se desprenden de cada una de las 6 Diplomaturas. Cada Programa Ejecutivo está compuesto por dos cursos de las Diplomaturas. A diferencia de estas últimas, no cuentan con certificación universitaria.

El objetivo de ellos es que toda aquella persona vinculada a una Pyme logre en un breve período de tiempo –dos meses- acceder a una capacitación específica sobre cuestiones claves que los ayude a adaptarse a los nuevos desafíos que el actual contexto impone, donde la tecnología impacta en áreas claves como: Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Desarrollo de nuevos negocios, Ventas, entre otras

¿Cuánto duran? 2 meses

¿Cuándo inician? Los primeros 7 Programas Ejecutivos inician el Lunes 5 de abril. Luego el segundo grupo de Programas inician en el mes de Junio y el tercer grupo en el mes de Septiembre.

¿Cuál es la modalidad de la cursada? ONLINE a través de la Escuela de Negocios de CAME Educativa. Hay actividades asincrónicas y otras en vivo a través de clases virtuales.

Es una actividad arancelada. Al igual que las Diplomaturas, también se aplican beneficios exclusivos de Becas para las entidades adheridas a CAME y sus Pymes asociadas.

Para conocer la información completa de todos los Programas Ejecutivos ingresar aquí: https://www.came-educativa.com.ar/programas-ejecutivos/