No pierdas esta oportunidad, adherí tu comercio

EXTENDIMOS LA PROMO TODO ENERO, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE FIDELIZAR TUS CLIENTES.

 

Con el objeto de impulsar las ventas locales, desde la Cámara de Comercio de Resistencia, invitamos a todos los comerciantes socios a participar de la promoción “Comprá en tu ciudad”, una campaña organizada por Federación Económica del Chaco (FEChaco), destinada a la promoción de ventas y fortalecimiento del comercio local pyme para toda la provincia del Chaco.

A través de esta acción, los comercios locales podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar del sorteo de una moto y una bicicleta entre los participantes del Gran Resistencia, y un automóvil 0 km a nivel provincial.

Esta promoción cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial y Lotería Chaqueña. La adhesión a la misma implica la participación de comercios de las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Barranqueras, que se sumen a esta acción, y cumplan con las bases y condiciones establecidas.

Vigencia, adhesión y premios:

A partir del 30 de Noviembre 2020 y hasta el 30 de Enero 2021 inclusive, estará vigente la promoción “Comprá en tu Ciudad”, y los comercios interesados en sumarse podrán adquirir cupones para otorgar a sus clientes en cada compra.

La adhesión a esta promoción se concreta en nuestra entidad pudiendo hacerlo en forma presencial o por correo electrónico: info@ccres.org.ar. Sumando tu adhesión, los comercios obtendrán los primeros 50 cupones sin costo.

En tanto, todos los consumidores que hagan sus compras en locales adheridos estarán participando por el sorteo de una (1) motocicleta marca Keller 110 cc y una (1) bicicleta, que tendrá lugar el 11/02/2021 por los canales oficiales de nuestra Cámara. Además de un automóvil 0 km entre los participantes de toda la provincia.

Para conocer las Bases y Condiciones y adherir tu comercio, completa el siguiente formulario o comunicate con nuestros asesores: Tel. 4448500 – info@ccres.org.ar

SOLICITUD DE ADHESIÓN

 

Consideraciones a tener en cuenta:

Participan los locales SOCIOS DE LA CÁMARA DE RESISTENCIA, del área metropolitana Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas)

Los comercios que quieran participar no deben registrar una morosidad en el pago de cuotas societarias mayores a 90 días.

Urna: La urna deberá ser provista por cada local comercial y expuesta en un lugar visible a los consumidores.

Cupones: con la adhesión a la promoción, LA CÁMARA entregará a los comercios participantes la cantidad de 50 (cincuenta) cupones sin costo. Para continuar la entrega, los comercios participantes deberán adquirir a LA CÁMARA los cupones, de acuerdo a la siguiente escala:

-1 a 500 unidades $ 5 cada bono
-501 a 1000 unidades $ 4 cada bono
-1001 a 5000 unidades $ 3 cada bono
-+ 5001 unidades $ 2 cada bono

La Cámara publicará gratuitamente el listado de comercios adheridos para difundir su participación.