Invitamos a la charla sobre oportunidades de negocio para el 2021

El próximo 9 de diciembre a las 19 horas, invitamos a la charla virtual “La oportunidad para el desarrollo de un negocio detrás de la crisis”, la misma se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencias zoom.

La disertación de esta nueva charla, estará a cargo del Dr. Jorge Bliman, abogado y titular de Bliman Franquicias, Director General de Franchise Advisors, consultora líder en desarrollo, asesoramiento y comercialización de franquicias, quien avalado por su extensa experiencia en el tema, abordará las cuestiones más importantes a tener en cuenta en este tiempo de pandemia respecto a la temática.

Temario

Durante la conferencia, el disertante hará un recorrido por los siguientes temas:

  • El mercado comercial para el 2021: perspectivas del mercado para las PYMES en un 2021 que viene lleno de incertidumbres.
  • Rubros que tendrán mayor protagonismo: se analizarán a priori los sectores que pueden mostrar mayor recuperación o crecimiento, en un contexto en el que la salida de la crisis socioeconómica y sanitaria todavía no se vislumbra con claridad.
  • Cómo prepararse para enfrentar un año de incertidumbre: esperar lo mejor estando preparados para lo peor. La clave está en la competitividad. Cómo lograrla.
  • Herramientas de competitividad que marcarán la diferencia: cuáles son las diferencias entre unos y otros. Actuar rápido pero no apurado, pensar bien pero no paralizarse en el análisis, asumir riesgos controlados, conocer el mercado, aprovechar las ayudas estatales, la asociatividad empresaria, son algunas de las herramientas de competitividad a analizar.
  • ¿Retraerse y aguantar? ¿O salir a ganar mercado? La oportunidad detrás de la crisis.
  • Ejemplos de empresas que se reconvirtieron y crecieron Las muy grandes que se reconvirtieron parecen ejemplos difíciles de seguir. Pero hay muchas pequeñas que lo lograron. Cómo y por qué.
  • Apuntes sobre el mercado de las franquicias

Inscripciones:

La actividad es gratuita para interesados en la temática y el público en general, la inscripción al mismo se puede realizar en el enlace que dejaremos a continuación.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500.