Dallas Motors: nuevos modelos, nueva sucursal, nuevas aventuras

Dallas Motors, radicado en la ciudad de Corrientes, es el concesionario oficial de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM. Fue la última incorporación a la familia que compone el grupo de Meucci Automotores, que ya cuenta con
representación de otras marcas oficiales en la zona, como Kia, Isuzu, Chery y DFSK.

Se inauguró en julio de 2019, y en tan solo seis meses ha logrado penetrar en el mercado de todo el NEA. Gracias a su equipo de asesores profesionales y altamente capacitados, al profesionalismo y la experiencia de calidad que brindan a cada cliente, y por supuesto, al gran apoyo que representa la vasta experiencia de Meucci en el rubro automotriz, ya que cuenta con más de 30 años de trayectoria, por lo que se ha posicionado como uno de los concesionarios más recomendados en la región.

Tanto éste concesionario como todo el grupo del que forma parte, tienen grandes planes y novedades en el futuro cercano. Entre ellas, los nuevos modelos que se lanzarán este 2020: el All New Jeep Wrangler y la RAM 2500, con características realmente sorprendentes.

Otra novedad es la futura inauguración de la sucursal en Resistencia, que estará ubicada en la colectora de la ruta nacional 16, camino a Corrientes. Un proyecto ambicioso pero necesario para marcas de tanto prestigio como Jeep, Chrysler, Dodge y RAM. Dallas y todos los que componen Meucci Automotores, esperan terminar el año inaugurando ésta nueva concesionaria que contará con grandes innovaciones, tanto a nivel edilicio, como de confort y tecnología aplicada a la atención de clientes, dándole al rubro automotriz un nuevo horizonte en la región.

Ciertamente Dallas Motors ha comenzado con el pie derecho el 2019, y el 2020 aparenta ser aún mejor para este concesionario que ha decidido dejarlo todo en la cancha e ir hacia las grandes ligas, siempre confiando en que
el NEA tiene muchas aventuras nuevas por transitar.