Lanzamos la campaña «Papá Merece más que un día»

Con motivo el traslado de la fecha del Día del Padre 2020 al 12 de julio, y debido al contexto de pandemia, desde nuestra entidad, lanzamos la campaña “PAPÁ MERECE MÁS QUE UN DÍA”, la misma tiene como fin fomentar las compras en los comercios socios de la ciudad (de rubros esenciales y no esenciales, habilitados y operativos).

Por eso invitamos a todos nuestros socios a sumarse a esta acción pensada de manera exclusiva para fomentar el consumo local. Podrán enviarnos vía mail a camaracomerciorcia@hotmail.com una imagen que contenga la/las ofertas que tengan a disposición para el día del padre, las cuales compartiremos en historia destacada – “Ofertas papá 2020” – de nuestra cuenta de Instagram (@camararesistencia); y en un álbum exclusivo para las ofertas en nuestra cuenta de Facebook (Cámara Comercio Resistencia), haciendo mención al comercio que las promueve, etiquetándolos y produciendo así la publicidad de las mismas.

Cabe destacar que esta campaña no tiene ningún tipo de costo y es exclusiva para nuestros socios.

¡CONVENCIDOS DE QUE UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES Y JUNTOS SALDREMOS ADELANTE, AGRADECEMOS DESDE YA, ¡LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y AUGURAMOS ÉXITO EN LAS VENTAS!

 

Fecha de publicación: 01-07-2020.-