Se extiende la vigencia de la promoción del Día del Padre 2020 con Tarjeta Tuya

Acompañando la prórroga de la celebración del Día del Padre, Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, extenderá la vigencia de la promoción hasta el 12 de julio, con la posibilidad de comprar en 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación para el regalo de papá.

Desde el viernes 12 de junio y hasta el 12 de julio, Tarjeta Tuya implementará una promoción especial por el Día del Padre para comprar en 6 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros electro, tecnología, celulares y accesorios, indumentaria, zapatería, librería, marroquinería, relojería, joyería, perfumería, óptica, deportes y vinotecas.

Este martes 9 de junio, el vicepresidente Iván Bonzi participó del lanzamiento que realizó el Nuevo Banco del Chaco con motivo de la promoción por el Día del Padre 2020. La misma se activa de manera automática para todos los comercios adheridos de los rubros incluidos, y aplica exclusivamente a las ventas en 6 cuotas.

Cabe destacar que la oferta no tiene costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para el usuario, y la acreditación de ventas es a las 48 horas como todas las ventas que se realizan con Tuya. El 10% de descuento se aplica en el resumen siguiente a la compra realizada, con la primera cuota.

En ese sentido, Iván Bonzi expresó: “Celebramos esta iniciativa de tarjeta Tuya y el Nuevo Banco del Chaco. Este tipo de promoción es una herramienta muy valiosa ya que tracciona las ventas. A pesar que son momentos difíciles, creemos que la acción será un éxito ya que los comercios locales siempre están expectantes a este tipo de promociones en las fechas claves”.

Del anuncio participaron además, Federico Muñoz Femenia, presidente del Nuevo banco del Chaco; el director Andrés Irigoyen; Omar Quirelli, Gerente de Productos y Marketing de la entidad; Magali Berman, Jefa de Tarjeta de Crédito; y José Luis Cramazzi, presidente de la Federación Económica del Chaco.

Condiciones:

-Vigencia: Desde el 12/06 al 21/06/2020.

-Exclusivamente aplica en 6 cuotas.

-Sin costo financiero para el comercio.

-Sin interés para el usuario.

-Bonificación del 10% a cargo del comercio que recibe el cliente en su resumen.

-La acreditación de las ventas se efectúa a las 48 horas.

 

Los interesados en descargar el material, pueden hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.nbch-mediacenter.com.ar/

 

Fecha de publicación: 11-06-2020.-