Promo Aniversario de Resistencia de Tarjeta Tuya

En el marco de los festejos por el Aniversario de nuestra ciudad, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Tarjeta Tuya lanzan una promoción para favorecer las condiciones de venta a los comercios chaqueños.

Se trata de la “Promo Aniversario Resistencia”, que tendrá vigencia desde el miércoles 29 de enero hasta el domingo 02 de febrero del 2020, ofreciendo 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para comercios de Resistencia.

Cabe destacar que Tuya ofrece beneficios diferenciales para los comercios locales, con promociones durante todo el año y más de 95.000 plásticos activos en toda la provincia, una fuerte inversión en campañas de marketing, acreditación de ventas en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y un sitio web online para facilitar la administración de las liquidaciones.

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, celebramos e invitamos a nuestros asociados a sumarse a ésta acción, donde participar de manera exclusiva, las versiones de Tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, con la ventaja para comercios de tasa nominal anual (TNA) de 0,00%, tasa efectiva anual (TEA) de 0,00% y costo financiero total (CFT) 0,00%.

 

Fecha de publicación: 28-01-2020.-