Invitan a locales gastronómicos a sumarse al Black Friday 2019

En el marco de la 8va edición del Resistencia Black Friday, los locales gastronómicos de la ciudad tendrán la posibilidad de sumarse al “Menú Black”, propuesta a través de la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precios promocionales.

A la iniciativa, también se sumará el rubro hotelero, que ofrecerá a los turistas, tarifas diferenciales, a fin de generar, una fuerte movida económica que ayude a traccionar las ventas, acompañada de una completa agenda de actividades recreativas y culturales para disfrutar al máximo de Resistencia.

La acción es impulsada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el fin de apoyar esta nueva edición del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Resistencia.

Menú Black

Durante los días que durará el Black Friday, del 6 al 9 de noviembre, los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, podrán participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

Para adherirse

Los comercios interesados en sumarse a esta iniciativa deberán comunicarse con la Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, al número 3624549452.

 

Fecha de publicación: 04-11-2019.-