Vuelve el Black Friday, la fiesta de las ofertas exclusivas

Como cada año, la Cámara ya se encuentra trabajando para ultimar detalles del Black Friday 8, que permitirá a los comerciantes realizar liquidaciones y ofertas exclusivas en días especiales.

El “viernes negro” surgió en Estados Unidos, y es el día que inaugura allí la temporada de compras navideñas, ofreciendo importantes rebajas para el público. Es un día después de la celebración de Acción de Gracias, por lo que se realiza el viernes siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

En nuestra ciudad se han llevado adelante ya siete ediciones de esta acción comercial que ha dado excelentes resultados, tanto por el incremento en la cantidad de comercios adheridos año a año, como por la cantidad de ventas realizadas durante el periodo que dura.

De hecho, fueron tales los resultados, que durante el 2018, en una acción conjunta de la Cámara, con el Gobierno, la Federación Económica del Chaco (FEChaco), el Nuevo Banco del Chaco y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la acción se extendió a localidades de toda la provincia.

Este año, como en las ediciones anteriores, el Black Friday se realizará en noviembre, desde el 6 al 9, buscando generar 4 días de ventas, donde además se suman otras actividades culturales y ofertas especiales, por ejemplo en gastronomía y hotelería (buscando la llegada de turistas y visitantes de diferentes lugares), en la ciudad de Resistencia.

Tarjeta Tuya

Una vez más el Black Friday contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a través de Tarjeta Tuya, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores.

Sumados a los descuentos que cada comercio adherido aplique a sus productos, Tarjeta Tuya otorgará 5 y 10 cuotas sin interés para financiar las compras. Además, tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito, con costos financieros cero para los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.

Inscripciones

Los comercios interesados en participar deben inscribirse en: http://resistencia.blackfriday/ y el material promocional está disponible para retirarse de la Cámara (Peatonal Perón 111. 1° piso) en días y horarios comerciales.

 

Fecha de publicación: 29-10-2019