Una nueva edición del ciclo de capacitaciones para emprendedores y pequeñas empresas

Este 17 de octubre próximo se desarrollará el tercer encuentro del Ciclo de Capacitaciones, que la UNNE organiza junto a la Cámara de Comercio. El mismo se denomina “¿CÓMO DETERMINAR LA FUENTE DE FINANCIACIÓN MÁS ADECUADA PARA MI EMPRESA?” y tendrá lugar en el quinto piso del edificio de Cámara, sito en Juan Domingo Perón 111 a las 20.30 horas.

No todas las empresas jóvenes cuentan con los recursos propios para financiar sus operaciones, además de que una gran parte se encuentra implementando tímidamente herramientas que ayuden a la planificación financiera y eviten el ahogo de fondos. Por lo tanto acudir a distintos instrumentos y fuentes de financiación para apoyar el giro del negocio y realizar inversiones necesarias para su crecimiento, se torna inevitable

En este marco se abordarán las herramientas más comunes de financiación como ser: el “giro en descubierto” o “descubierto en cuenta corriente”, y líneas de crédito disponibles para estos fines; explicando sus modalidades y costos.

Por lo tanto, en este tercer módulo se buscará analizar los siguientes interrogantes: ¿Cómo determinar el monto necesario a financiar?; ¿Cuáles son las modalidades de financiación al alcance de la organización?; ¿Cómo determinamos el costo de las mismas?

Inscripciones:

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y los interesados pueden inscribirse aquí.

Próximo Encuentro:

31/10 – ¿CÓMO GESTIONAR LAS VENTAS? ¿VENDER AL CONTADO O FINANCIADO? ¿CÓMO DETERMINAR CUÁNTO GANO?

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500 o al correo electrónico: info@ccres.org.ar.

Fecha de publicación: 02-10-2019.