La Secretaría de Empleo presentó el Crédito Fiscal para empresas

La Secretaría de Empleo de la Nación invita a las empresas a capacitar a sus empleados en el uso digital del Crédito Fiscal a partir de agosto 2019, el mismo tiene como objetivo que a partir de su implementación las empresas se vuelvan más competitivas con esta herramienta.

El Crédito Fiscal es la herramienta para promover la inversión de empresas y cooperativas de trabajo en la capacitación de trabajadores ocupados y desocupados, tiene como destinatarios a micro, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, cooperativas de trabajo y cámaras empresarias.

La empresa recibe un certificado de crédito fiscal para cancelar IVA, ganancia mínima presunta, impuestos a las ganancias e impuestos internos y a partir de este 1º de Agosto se podrán presentar las propuestas de formación y recibir el certificado. Las presentaciones pueden ser por formación profesional, entrenamiento para el trabajo, fortalecimiento de infraestructura y certificación y certificación de calidad IFP, certificación de calidad de procesos y productos; y certificación de competencias laborales.

Mas Información

Para más información comunicarse a los siguientes datos de contacto: teléfonos 011 4310-5761/5680/5713/5751, 011 4705-3607 o bien al correo cfp@trabajo.gob.ar.

 

Fecha de publicación: 02-08-2019