Asamblea General Ordinaria 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria, donde además se renovará parcialmente el Consejo Directivo.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el jueves 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Salón “Belgrano” de su sede, sita en Juan D. Perón Nº 111- tercer piso.

En la oportunidad, se pondrá a consideración de los presentes el Balance General y la Memoria, correspondientes al Ejercicio 2019, iniciados el 1° de julio de 2019 y finalizados el 30 de junio de 2019 y se renovará la mitad de los miembros del Consejo Directivo, todos por vencimiento de mandato.

Desde la institución aclararon que la Asamblea Ordinaria se realizará con el número de socios que concurran, después de transcurrida media hora de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, según establece el artículo 48 del Estatuto de la Cámara.

Memoria y Balance

Los socios interesados en conocer dicha información pueden descargarla a continuación:

Convocatoria Asamblea 2019

Memoria 2019

Balance 2019

Fecha de publicación: 26-08-2019.