La Cámara de Comercio y el Municipio lanzaron “Yo Estuve En Resistencia 2019”

En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de la Campaña “Yo Estuve En Resistencia 2019”, acción impulsada por la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Resistencia.

Retomando las acciones realizadas en conjunto durante las vacaciones de invierno de años anteriores, se propone volver a “premiar” en este 2019 a los turistas y visitantes (considerados todas aquellas personas que habitan fuera del gran Resistencia) que lleguen de visita a la ciudad y realicen compras en los comercios socios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

La continuidad de la campaña, busca incentivar las compras en los diferentes Centros Comerciales Abiertos de la ciudad y tener una atención especial con quienes eligen Resistencia como destino para pasar sus vacaciones.

La acción tendrá lugar durante las semanas de vacaciones de inviernos, comenzando el lunes 15 de julio y finalizando el sábado 27. Durante este periodo quienes vengan de visita podrán canjear sus tickets de compra mayores a $200 en los comercios socios de la Cámara (de todos los rubros). Dicho canje se realizará los días viernes y sábados en el módulo municipal que funciona en la esquina de Peatonal Perón y Santa María de Oro.

Premios y canjes

Los obsequios que consistirán en tazas, vasos, botellitas, remeras, anotadores, libros y tablas de asado, entre otros, serán entregados los días viernes 19 y 26 de julio y sábados 20 y 27 del mismo mes, de 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

Para acceder a su recuerdo de Resistencia, el turista deberá ser mayor de 16 años, o en su defecto, estar acompañado de un mayor de edad y deberá presentar su Documento de Identidad a fin de acreditar su edad y domicilio.

>>Consultá las bases y condiciones<< Bases-y-condicioneseditado.docx