Nuevos rubros en «Ahora 3» y «Ahora 6»

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo agregó dos nuevos rubros en el Programa “Ahora 3 y Ahora 6” con el cual se podrán adquirir libros de impresión nacional y muebles, sumándose a las categorías ya disponibles como lo son calzado, indumentaria, marroquinería, lámparas LED, juguetes y juegos de mesa.

Este beneficio para las compras se encontrará disponible entre los días jueves y domingos en todos los comercios adheridos, a partir del próximo jueves 18 de octubre.

Además, es importante recordar que con el programa “Ahora 12 y Ahora 18” se pueden adquirir, también de jueves a domingos, productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G (todos los días de la semana), juguetes, juegos de mesa, computadoras, notebooks, tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

El Dr. Scaglia, Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia destacó la importancia de esta nueva implementación del programa, ya que ayuda a sostener el consumo interno brindando a las pymes una nueva posibilidad de mejorar sus ventas.