Ya llega la 8va Edición de Mentores

Este miércoles 23 de Mayo, a partir de las 20:30 hs. se realizará la 8va. Edición de Mentores, organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Estudio Contable 465, Estilos y LaPetite.

Esta edición contará con la presencia de Rafael González, Presidente del Nuevo Banco del Chaco, quien va a estar contando su experiencia personal y hablando de emprendedurismo, empresas familiares, tips para una buena gestión de empresas, entre otros temas.

El evento es gratuito con inscripción previa AQUÍ y se realizará en el tercer piso de la Cámara de Comercio, sito en Juan D. Perón 111.

«Este es nuestro evento estrella, lo venimos haciendo hace varios años, esta es la 8va edición; es la oportunidad para todo el que asista de encontrarse con las experiencias de nuestros mentores, no solo de éxitos sino los momentos de crisis que tuvieron que atravesar» afirmó Elías Krafkzuk, referente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios.

«Lo lindo de mentores es el ambiente en el que se desarrolla la actividad, se trata de acercar al empresario con el auditorio, creando un cliente distendido, un living de charla» agregó María Jesús Rambaudi, integrante de la Secretaría.

Mentores convocó en sus ediciones anteriores a grandes empresarios quecontaron cómo comenzaron sus empresas, de dónde vienen, cuáles fueron sus éxitos y sus fracasos.