Reunión con la nueva Secretaria de Gobierno para coordinar trabajo en conjunto

El presidente de Cámara de Comercio, Dr. Ernesto Scaglia, junto a la Secretaria del Consejo Directivo, Dra. Verónica Dufva Nielsen, se reunieron con la nueva Secretaria General de Gobierno de la Provincia, Ing. María Elina Serrano.
Tras la asunción de la nueva Secretaria, desde la Institución se informó sobre las acciones promocionales que se llevan a cabo a fin de incentivar las ventas y promover el consumo en la Ciudad. Se informó la difícil situación que atraviesa el sector con una marcada caída de ventas lo cual dificulta el desarrollo comercial. Asimismo se informó que esta reunión fue solicitada a fin de analizar las acciones conjuntas que se llevan a cabo con el apoyo del Gobierno provincial como la promoción “GANA DE LOCAL” que ya se encuentra entregando la primera edición de premios y culminará con el sorteo de un automóvil 0 km.
En un cordial encuentro se analizaron acciones conjuntas y también se planteó desde la entidad la agravante situación que generan los corte de calles que a diario afecta a nuestro sector y preocupa a los comerciantes principalmente del microcentro, donde resultan más perjudicados, sobre todo en estos tiempos de crisis.