Se llevó a cabo el lanzamiento de la promoción «GANA DE LOCAL»

Se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de la promoción “GANA DE LOCAL”, impulsada por Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, Municipio de Resistencia, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Nuevo Banco del Chaco, a través de tarjeta Tuya.

Esta promoción tendrá vigencia desde el 05 de marzo hasta el 31 de agosto inclusive. Esta acción que motiva el consumo en el comercio de la ciudad a través de sorteos, será la 2da edición de una experiencia que se cumplió con gran éxito en el 2016.

La versión 2018 trae importantes novedades. Ahora toda persona con celular podrá participar solo enviando un mensaje vía whatsapp (#ganadelocal al 3624770999). Esto lo convierte en potencial comprador, ya que a partir de este mensaje los participantes recibirán información de los comercios adheridos a la promoción.

Quienes envíen un mensaje contarán con una chance para ganarse el 0KM que “GANA DE LOCAL” sortea en el mes de Septiembre. Podrán enviar un mensaje por mes y así acumular 6 chances para el sorteo final-

Otra novedad de esta nueva versión es la “Raspadita”. A partir de un volumen de compra estipulado por cada adherido de acuerdo al rubro, la “raspadita” será entregada en los locales comerciales. Raspando se descubre un código que podrá ser cargado en la web oficial www.ganadelocal.com.ar o a través de whatsapp (#ganadelocal al 3624770999) para ganarse uno de los más de 100 premios que se sortean mes a mes. Cada raspadita cargada cuadriplica las chances que el “cargador” tenga.

Los tickets y facturas recibidos con cada compra en los comercios adheridos seguirán siendo el modo tradicional de los clientes. También deben registrarlo en la web, ingresar el nro. De ticket/factura correspondiente y rellenar las áreas de datos restantes.

Entre los premios mensuales se destaca el de TARJETA TUYA y NUEVO BANCO DEL CHACO que aporta $5.000 todos los meses. Quien sea beneficiario de este premio, recibirá este monto en una tarjeta prepaga a su nombre para ser utilizada en cualquiera de los locales de la provincia que cuente con TARJETA TUYA.

Por otra parte, el NUEVO BANCO DEL CHACO, ha sumado una ventaja diferencial al comercio adherido a “GANA DE LOCAL”. Estos podrán ofrecer 5 cuotas sin intereses a sus clientes, todos los días, sin importar el rubro y además las operaciones son sin costos financieros para el adherido.

El relanzamiento de “GANA DE LOCAL” está fundado en la intención de continuar generando conciencia acerca de la importancia del compre local y de los beneficios directos que significa esta decisión en la economía de la ciudad. Comprando localmente el dinero queda en el circuito local y esto se traduce en más inversiones privadas y públicas. Los privados conviertes esa compra en re-inversión comercial y más empleo y y los gobiernos tanto municipal como provincial – a través de los impuestos incluidos en esas compras- generan recursos para el sostén del empleo público (que a su vez realimenta el comercio) y en mejora de infraestructura de servicios para el ciudadano.

“GANÁ DE LOCAL” es una alianza entre consumidores, privados, entidades y gobiernos que espera multiplicar sus premiados y participantes con las innovaciones de la versión 2018.