Firma del convenio por el relanzamiento de «GANÁ DE LOCAL»

La Cámara de comercio firmó este martes un convenio con el Gobernador de la Provincia, Ing. Oscar D. Peppo, para llevar a cabo las acciones necesarias para el incentivo del programa “GANA DE LOCAL”, el cual estará vigente desde marzo hasta agosto inclusive del corriente año y busca incentivar las ventas de pymes locales mediante un sistema de sorteos para compradores. Gracias al éxito de la última edición, en esta oportunidad contará con la participación del Nuevo Banco del Chaco, habilitando promociones con Tarjeta Tuya.

Es muy importante realizar éstas acciones en conjunto y contar con el apoyo del Gobierno, ya que están pensadas en pos del crecimiento y fortalecimiento del comercio local, es una promoción que ya ha sido llevada a cabo con éxito anteriormente, arrojando resultados muy positivos” remarcó el Dr. Scaglia.

Por su parte, el Gobernador destacó la labor de Cámara, comprometiéndose al acompañamiento en ésta promoción, que en 2016 contó con 50.000 cupones participantes “Estamos promoviendo los comercios y servicios locales que tiene Resistencia, éste es un programa que favorece al comercio local, el cual es el motor del crecimiento de la economía en la ciudad. Es dinero que queda en la provincia y que se vuelve a reinvertir” afirmó.

Para más info sobre la promoción ingrese aquí