Se encuentra vigente la promoción 12 cuotas fijas “Ciudades de Frontera 2017”

Lanzamiento de Promoción 12 cuotas fijas.

Por gestiones realizadas por Cámara de Comercio de Resistencia se logró la inclusión de la capital chaqueña en la campaña de ventas con tarjeta de crédito en 12 cuotas fijas, acordado entre CAME y ATACYC, denominado “Ciudades de Frontera 2017”.
Este acuerdo establece la posibilidad de vender en 12 cuotas con las tarjetas de crédito de todos los bancos, para todos los rubros y los siete días de la semana.

Es una Promoción exclusiva para asociados de la Cámara de Comercio de Resistencia y pueden participar los comercios habilitados para operar en 12 cuotas, que estén radicados con domicilio fiscal en la ciudad.

Entró en vigencia el viernes 7 de julio y permanecerá hasta el domingo 8 de octubre inclusive.

La promoción es aplicable a los primeros $ 100.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas, por marca de tarjeta, por CUIT (Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Este monto es aplicado por mes calendario. Una vez superado el mismo, cada marca aplicará sobre el monto excedente, las fórmulas de cálculo y TNA vigentes de cada una.

Participan MasterCard, Argencard,Diners, Cabal, Italcred, Visa, American Express, Tarjeta Nevada (los comercios que tengan contrato anterior con Nevada para vender en 12 cuotas y al mismo tiempo participen de la campaña CAME – ATACYC por estar su código postal incluido en la promoción, deberán consultar con Tarjeta Nevada que promoción aplica, es decir, cuál es la tasa directa que se le aplicará al comercio) y Tarjeta Naranja (participan de la promoción los comercios que estén radicados bajo el código postal aprobado y habilitados por la marca para operar en 12 cuotas). Quedan excluidos los comercios que pertenecen a grandes cadenas nacionales (por ejemplo: telefonía).

Las terminales habilitadas son Lapos/Posnet y el comerciante debe marcar en la misma, 12 cuotas al realizar la transacción.
Para participar los comercios deben inscribirse en la sede de Cámara de Comercio de Resistencia, Juan D. Perón N° 111 – 1° Piso, de lunes a viernes, de 8 a 12 y 16:30 a 20:30 y los días sábado de 8 a 12 hs.; o bien al teléfono 4448500; también vía mail a administracion@ccres.org.ar / capacitacion@ccres.org.ar.