NUEVA PAGINA WEB

En línea con el 95º aniversario, lanzamos la nueva página web. Con una imagen renovada, más moderna, dinámica y amigable, forma parte del esfuerzo continuo para mejorar la información sobre las novedades y el funcionamiento de la organización.

www.ccres.org.ar

 

El objetivo principal es acercarnos aún más a los socios, aportándoles más valor mediante información actualizada y práctica sobre nuestras actividades y servicios, así como sobre las novedades de la vida diaria de la actividad comercial.

 

Las diferentes secciones permiten acceder a la información deseada, desde la historia de nuestra Institución hasta el último Boletín publicado, que se puede hojear virtualmente, pasando por las Autoridades actuales, el Estatuto, los servicios de nuestra Cámara y del IDICRE, las fotos del último evento llevado a cabo o las diferentes formas de contacto.

 

En el cuerpo principal se muestran los títulos destacados para estar informados de un vistazo, y todas las publicaciones se pueden compartir en las principales redes sociales y también a través de Whatsapp.

 

Las Comisiones tienen su propio espacio, en sintonía con el amplio trabajo que realizan día a día en pos de representar, defender y promocionar los derechos e intereses de nuestros socios. Desde allí también es posible solicitar más información de una Comisión en particular y sumarse a sus actividades.

 

El área de Capacitación es una de las más importantes, considerando que miles de socios y no socios pasan todos los años por los diferentes cursos, charlas y seminarios que se ofrecen en el Salón Manuel Belgrano. En esta sección es posible conocer el calendario de capacitaciones, y también acceder a la inscripción online de cada uno de ellos, con opción de abonar con tarjeta de crédito, transferencia, depósito u otras formas de pago.

 

Desde la nueva página web también es posible asociarse a la Cámara. Tan solo es necesario introducir los datos y una asesora se acercará a la dirección indicada para completar el trámite. En breve, nuestros socios también dispondrán de la posibilidad de abonar las cuotas societarias totalmente online, lo que supone un importante ahorro de tiempo y mayor comodidad.

 

El Club de Socios es una sección donde es posible conocer la oferta de descuentos que los adheridos ofrecen a sus pares. Es un área que se continuará trabajando para convertirlo en un directorio completo, automatizado y que permita búsquedas por comercio o rubro.

 

Del mismo modo, toda la nueva página web está en constante evolución en busca de una mejor experiencia final. Los invitamos a navegarla y a enviarnos sus sugerencias a través de la sección Contacto, así como a seguir las últimas noticias de nuestra Cámara a través de las diferentes redes sociales.