LICITACIONES MARZO
DIRECCION REGIONAL ADUANERA NORESTE
Licitación pública Nº 14/2025
OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS PARA LOS DEPÓSITOS DE MERCADERÍAS DE LA SEDE REGIONAL Y ADUANAS DE LA DI RANE
Por el presente, quien suscribe en su carácter de Jefe de la División Administrativa y Financiera de la Dirección Regional Aduanera Noreste, con asiento en la Ciudad de Posadas (Misiones), se dirige respetuosamente a ustedes, a efectos de poner a vuestro conocimiento, el trámite de la licitación pública en curso por esta unidad descentralizada de compras de ARCA, la que se detallan a continuación, para el caso de resultar de su interés:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 /2025 AFIP- DIRECCION REGIONAL ADUANERA NORESTE
CLASE: etapa única Nacional. MODALIDAD: sin modalidad. EXPEDIENTE Nº: EX-2025-00492100- -AFIP-DVAFNE#SDGOAI.
Objeto de la contratación: ADQUISICION DE INSUMOS VARIOS PARA LOS DEPÓSITOS DE MERCADERÍAS DE LA SEDE REGIONAL Y ADUANAS DE LA DI RANE. RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas – Misiones o por correo electrónico a las direcciones alcicchini@afip.gob.ar, jborjas@afip.gob.ar, nchamorro@afip.gob.ar
PLAZO Y HORARIO: hasta el día 05/03/2025 hasta las 15:00 horas.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
CONSULTA DE PLIEGOS: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas– Misiones o por correo electrónico a las direcciones alcicchini@afip.gob.ar, jborjas@afip.gob.ar, nchamorro@afip.gob.ar ,
PLAZO Y HORARIO: hasta el 05/03/2025 a las 15:00 horas.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas– Misiones
PLAZO Y HORARIO Hasta el 06/03/2025 a las 09:59 horas, los días hábiles administrativos de 09:00 a 15:00 hs.
ACTO DE APERTURA: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas– Misiones, Día y Hora: 06/03/2025 a las 10:00 horas.
Se adjuntan pliego de consulta NO VALIDO PARA COTIZAR.
Se hace propicia la ocasión para saludarlos con atenta y distinguida consideración.
CPN. José María BORJAS
Jefe (I) DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA(DI RANE)
Tel/Fax +54 0376 4442087 – RPV 51287 – jborjas@afip.gob.ar
Santa Fe 1862, 3er. piso, Pdas., Mnes., Argentina – C.P. N3300HZH
ARCA DGA
GOBIERNO DEL CHACO
MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, TRABAJO y DDHH
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 16/25
OBJETO: Adquisición de veintidós (22) cubiertas y cuatro (4) llantas, destinadas a los vehículos oficiales Toyota Hilux dominio AD723FC, Toyota Corolla dominio AC627DV, Renault Alaskan Dominio AF863YG, Toyota Hilux Dominio AD942KG y Toyota Hilux Dominio AE939TW, pertenecientes a la Secretaría de Asuntos Estratégicos.
Apertura: 14 de Marzo de 2025 de 2025 a las 10:00hs
Informes: Paola Silvana Jaimes – Directora de la Dirección de Administración.
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 18/25
OBJETO: Servicio de mantenimiento y reparación del vehículo oficial marca Toyota Corolla, modelo XEI 1,8 6M/T Año 2018, Dominio AC-627-DV (con provisión de repuestos y mano de obra), perteneciente a la Subsecretaría de Coordinación Estratégica.
Apertura: 25 de Marzo de 2025 de 2025 a las 10:00hs
Informes: Paola Silvana Jaimes – Directora de la Dirección de Administración.
PODER JUDICIAL DEL CHACO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 77 Expte. N.º 19
OBJETO: Contratación servicio de demolición y retiro de escombros y limpieza.
DESTINO: Predio Fuero Civil ubicado en Av. Laprida y Av. Sarmiento.
APERTURA: día Lunes 17 de Marzo de 2025 a las 09:00 hs.
Pliegos: pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 300,00 (Pesos trescientos) en papel sellado provincial.
Consultas: cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de ésta Dirección General de Administración, sito en calle Brown Nº 255 – 1er Piso, Resistencia, Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web https://www.justiciachaco.gov.ar/index.php?action=administracion,
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 96/25
OBJETO: Servicio de correspondencia de alcance provincial para 6 meses.
DESTINO: Distintas Dependencias.
APERTURA: día Martes 25 de Marzo de 2025 a las 09:00 hs.
Pliegos: pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 300,00 (Pesos trescientos) en papel sellado provincial, en la Dirección General de Administración del Poder Judicial.
Consultas: cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de ésta Dirección General de Administración, sito en calle Brown Nº 255 – 1er Piso, Resistencia, Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web https://www.justiciachaco.gov.ar/index.php?action=administracion,