Noticias Locales

LICITACIONES MARZO

 

DIRECCION  REGIONAL ADUANERA NORESTE 

Licitación pública Nº 14/2025

OBJETO:  ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS PARA LOS DEPÓSITOS DE MERCADERÍAS DE LA SEDE REGIONAL Y ADUANAS DE LA DI RANE

 

Por el presente, quien suscribe en su carácter de Jefe de la  División Administrativa y Financiera de la Dirección Regional Aduanera Noreste, con asiento en la Ciudad de Posadas (Misiones), se dirige respetuosamente a ustedes, a efectos de poner a vuestro conocimiento, el trámite de la licitación pública en curso por esta unidad descentralizada de compras de ARCA, la que se detallan a continuación, para el caso de resultar de su interés:

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 /2025 AFIP- DIRECCION REGIONAL ADUANERA NORESTE

CLASE: etapa única Nacional. MODALIDAD: sin modalidad. EXPEDIENTE Nº: EX-2025-00492100- -AFIP-DVAFNE#SDGOAI.

Objeto de la contratación: ADQUISICION DE INSUMOS VARIOS PARA LOS DEPÓSITOS DE MERCADERÍAS DE LA SEDE REGIONAL Y ADUANAS DE LA DI RANE. RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas – Misiones o por correo electrónico a las direcciones alcicchini@afip.gob.ar, jborjas@afip.gob.ar, nchamorro@afip.gob.ar

PLAZO Y HORARIO: hasta el día 05/03/2025 hasta las 15:00 horas.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

CONSULTA DE PLIEGOS: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas– Misiones o por correo electrónico a las direcciones alcicchini@afip.gob.ar, jborjas@afip.gob.ar, nchamorro@afip.gob.ar ,

PLAZO Y HORARIO: hasta el 05/03/2025 a las 15:00 horas.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas– Misiones

PLAZO Y HORARIO Hasta el 06/03/2025 a las 09:59 horas, los días hábiles administrativos de 09:00 a 15:00 hs.

ACTO DE APERTURA: Lugar / Dirección: DI RANE: Santa Fe Nº 1862 – 3ER Piso – Posadas– Misiones, Día y Hora: 06/03/2025 a las 10:00 horas.

 

Se adjuntan pliego de consulta NO VALIDO PARA COTIZAR.

Se hace propicia la ocasión para saludarlos con atenta y distinguida consideración.

CPN. José María BORJAS
Jefe (I) DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA(DI RANE)

Tel/Fax +54 0376 4442087 – RPV 51287 – jborjas@afip.gob.ar
Santa Fe 1862, 3er. piso, Pdas., Mnes., Argentina – C.P. N3300HZH
ARCA DGA


 

GOBIERNO DEL CHACO

MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, TRABAJO y DDHH

LICITACIÓN PÚBLICA N.º 16/25

OBJETO: Adquisición de veintidós (22) cubiertas y cuatro (4) llantas, destinadas a los vehículos oficiales Toyota Hilux dominio AD723FC, Toyota Corolla dominio AC627DV, Renault Alaskan Dominio AF863YG, Toyota Hilux Dominio AD942KG y Toyota Hilux Dominio AE939TW, pertenecientes a la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

Apertura: 14 de Marzo de 2025 de 2025 a las 10:00hs

Informes: Paola Silvana Jaimes – Directora de la Dirección de Administración.

 

LICITACIÓN PÚBLICA N.º 18/25

OBJETO: Servicio de mantenimiento y reparación del vehículo oficial marca Toyota Corolla, modelo XEI 1,8 6M/T Año 2018, Dominio AC-627-DV (con provisión de repuestos y mano de obra), perteneciente a la Subsecretaría de Coordinación Estratégica.

Apertura: 25 de Marzo de 2025 de 2025 a las 10:00hs

Informes: Paola Silvana Jaimes – Directora de la Dirección de Administración.

 

 


 

PODER JUDICIAL DEL  CHACO

 LICITACIÓN PÚBLICA N.º 77  Expte. N.º 19

OBJETO: Contratación servicio de demolición y retiro de escombros y limpieza.

DESTINO: Predio Fuero Civil ubicado en Av. Laprida y Av. Sarmiento.

APERTURA: día Lunes 17 de Marzo de 2025 a las  09:00 hs.

Pliegos: pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 300,00 (Pesos trescientos) en papel sellado provincial.

Consultas: cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de ésta Dirección General de Administración, sito en calle Brown Nº 255 – 1er Piso, Resistencia, Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web https://www.justiciachaco.gov.ar/index.php?action=administracion,

 

 

 LICITACIÓN PÚBLICA N.º 96/25  

 

OBJETO:  Servicio de correspondencia de alcance provincial para 6 meses. 

DESTINO: Distintas Dependencias.

APERTURA: día Martes 25 de Marzo de 2025 a las  09:00 hs.

Pliegos: pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 300,00 (Pesos trescientos) en papel sellado provincial, en la Dirección General de Administración del Poder Judicial.

Consultas: cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de ésta Dirección General de Administración, sito en calle Brown Nº 255 – 1er Piso, Resistencia, Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web https://www.justiciachaco.gov.ar/index.php?action=administracion,