Te invitamos a participar de nuestra carrera Maratón 100° Aniversario

En septiembre vuelve uno de los eventos más importantes de nuestro calendario institucional, la Maratón Solidaria 100º Aniversario. Te invitamos a participar de esta vivencia única donde 600 linternas iluminarán nuestra Ciudad, un evento que tendrá muchas sorpresas en un marco espectacular de los circuitos elegidos para estas carreras únicas. ¡Se parte de esta experiencia!

Auspiciantes
Este evento no sería posible sin el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño, la subsecretaria de Actividad Física y Urbana del municipio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Instituto Asegurador Mercantil, Casa Borras S.A, Pablo Eloy Donnet S.A, Meucci Automotores, Scuderia, Nuevo Banco del Chaco S.A., El Galpón Maderas S.R.L., Boeri Pizarro & Asociados, Palacios Hermanos, Avalian, Natural Shop, Fiduciaria del Norte S.A., Talia Pasión x la Bici., Ferretería El Molino S.R.L, Casa Gaona S.A, Fit Center, El Indio S.A., Peluquería Brilla, Estética Profesional, la Bolsa de Comercio del Chaco, Seguros Heitrich.

Acerca del evento
La Maratón se llevará a cabo el sábado 17 de Septiembre a partir de las 20:30 hs. Contará con la opción de carrera participativa y competitiva, siendo el punto de partida y llegada el Domo del Centenario:

  • Carrera participativa: circuitos de 1 Km y 2.5 Km.
  • Carrera competitiva: circuito de 7 Km.

Al momento de inscribirte recibirás un kit oficial. Este contará con:

  • 1 botella de agua 500 cc;
  • Mapa del circuito;
  • 1 remera y 1 numero dorsal (Sólo en competitiva) más una linterna.

Los corredores tienen cobertura médica durante la prueba; puestos de hidratación y seguro de responsabilidad civil durante todo el recorrido.

Inscripciones
Precio de inscripción:

  • Competitiva (7 Km) – $ 1.800
  • Participativa (1 Km, 2,5 Km) – $1500
  • Participativa para menores de 10 años -no incluye kit- (1 Km, 2,5 Km) – $500

Forma de pago: por medios electrónicos (transferencia bancaria).

Una vez inscripto, en la misma plataforma se podrá realizar el pago y enviar el comprobante. La inscripción se concreta con el pago.

Todos los interesados en inscribirse y obtener mayor información podrán visitar el sitio exclusivo de la Maratón en ESTE LINK