Invitamos a nuestros SOCIOS (excluyente) a participar del evento de Distinción al Comercio del Año,reconocimiento que busca premiar el esfuerzo y la dedicación durante el año 2020.

En este marco invitamos a participar de la primera etapa de esta distinción, mediante la nominación /auto postulación de una empresa.

La etapa de postulación estará abierta desde el 29/03/2021 al 06/04/2021 y se concretará con el envío del formulario de nominación.

De los comercios postulados, resultarán los 10 semifinalistas con más nominaciones que pasarán a una instancia final que se someterá nuevamente a votación de los asociados. En esta instancia se definirán 3 finalistas con mas votos, entre los cuales el Consejo Directivo de nuestra entidad, decidirá quien será el socio distinguido.

Condiciones para participar:
– Tener como principal actividad el comercio y/o servicios en la ciudad de Resistencia.
– El comercio debe tener el domicilio fiscal de su casa matriz en la provincia del Chaco.
– Debe tener una antigüedad de 5 años como mínimo en la actividad comercial actual.
– Debe ser socio de la entidad.
– Se excluyen como posibles postulados los comercios cuyos titulares sean integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y servicios de Resistencia.

Criterios que se tomarán en cuenta:
El comercio postulado debe ser valorado principalmente desde sus logros obtenidos durante el año 2020, tal como ser: importante inversión en infraestructura, apertura de nuevas sucursales, generación de nuevos puestos de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías, etc.

Además se deberá tener en cuenta otras características como ser: trayectoria comercial, antigüedad en el rubro, seriedad, imagen del comercio en el medio, compromiso social, atención al cliente, cantidad de sucursales, expansión local / regional, liderazgo en el rubro, entre otros.

La distinción se realizará en forma presencial en el mes de abril, en la Terraza del Amerian Hotel Casino Gala, ubicado en Perón 330, de ésta ciudad.

Sugerimos leer las bases y condiciones para participar de esta nominación.