Se lanzaron acciones de cara a la “Vuelta al cole 2021”

En el marco del programa de Precios Acordados que lanzó el Gobierno provincial este martes 23 de febrero, se realizó también el anuncio de la canasta escolar “Vuelta al Cole” para el ciclo lectivo 2021 y los múltiples beneficios que esta tendrá de la mano de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

La presentación se llevó a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, donde se brindaron detalles del acuerdo. Entre los presentes se encontraban, además de nuestro presidente Martín Giménez; el gobernador, Jorge Capitanich; la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenia; el presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi; y Alfredo González representando a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Canasta escolar 2021

El presidente Martín Giménez explicó que la canasta escolar está compuesta de 8 productos con un valor total de $700: lápiz negro grafito HB $18, caja de lápices de colores x 12 largo $200, repuesto de hoja Nº 3 X96 rayado $130, bolígrafo trazo grueso $40, resaltador punta gruesa $62, carpeta Nº 3 Negra $100, juego de geometría $100, adhesivo transparente x30cm $50.

Por otro lado, valoró que la promoción, que tendrá vigencia desde el miércoles 24 de febrero hasta el sábado 20 de marzo, cuenta con una promoción de Tarjeta Tuya que ofrece 5 cuotas sin interés más el 10% de reintegro, y sin costo financiero para el comercio. Comentó también que el beneficio de las ventas que se cobren con Tuya, alcanza a todos los productos disponibles en cada local adherido.

En ese sentido, Giménez expresó: “La promoción Vuelta al Cole 2021 tiene precios muy competitivos y, en una fecha tan esperada por el comercio, esto trae beneficios a rubros particulares pero impacta a su vez en otros, ya que incentiva el consumo local reactivando las ventas en la ciudad”.

Condiciones de la promoción y adhesión

Todos los comercios del rubro librería, interesados en adherirse a la promoción, podrán contactarse con nosotros al 03624 – 448500 o bien enviar un mail detallando nombre del comercio, cuit y dirección.

Las condiciones a tener en cuenta son:

  • 5 cuotas sin intereses y sin costo financiero para el comercio con Tarjeta Tuya (7 % absorbe el NBCH).
  • Promoción válida desde el 24 de febrero hasta el 20 de marzo.
  • Solo válido para rubros que vendan canasta escolar.
  • Bonificación del 10 % en el resumen de la tarjeta a cargo del Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la provincia.
  • Los comercios que no ofrezcan canasta escolar solo podrán vender en otras condiciones de la tarjeta
  • Además de los productos de la canasta, se pueden incluir otros artículos escolares en esa promoción (mochilas, otra marca de lápices, otra marca de hoja, etc.)

Finalmente, el presidente de la Cámara adelantó que próximamente se darán anuncios en relación a la plataforma Tienda Chaco y remarcó: “Todas las compras que se realicen en los comercios adheridos tendrán el beneficio del pago en cuotas y el reintegro del 10% con Tarjeta Tuya”.