Nos reunimos con el nuevo subsecretario Gustavo Olivello

Siguiendo la cadena de involucrados en la toma de decisiones de cara a cortes y manifestaciones sociales en la vía pública, el presidente de nuestra entidad, acompañado por otros miembros del Consejo Directivo, recibió este viernes 25 de septiembre al subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial en el área del Ministerio de Gobierno, Gustavo Olivello. La reunión se dio en el marco de la agenda de trabajo que encabeza la entidad mercantil de cara a cortes en la vía pública.

En primer lugar, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, agradeció al funcionario la predisposición para tratar y escuchar las necesidades que priman en la agenda de trabajo de la entidad. Seguidamente, expresó: “Nosotros estamos armando un rompecabezas para mirar la situación de manera global y sumar nuestro aporte para afrontar este tema en busca de una solución concreta”.

En tanto, explicó al funcionario: “La pandemia causó un fuerte impacto en la sociedad y eso lo sabemos, pero estamos acá para hacer escuchar la voz del sector pyme, duramente golpeado por las consecuencias del parate económico que esto trae aparejado: importantes caídas en ventas y cierre de comercios que no podrán volver a abrir sus puertas. Sumarle los cortes de calle nos parece demasiado y necesitamos avanzar para mejorar y levantar las ventas”.

Por su parte, el funcionario Olivello, remarcó: “Agradezco la invitación para conocer el trabajo que vienen haciendo sobre un tema que nos afecta a todos. Desde la subsecretaría buscamos mantener la salud pública y la paz social para la ciudadanía, por lo que el trabajo articulado resulta primordial y entre todos podemos hallar una solución”.