La promoción especial de Tarjeta Tuya continúa hasta el 30 de septiembre

En virtud del contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, extiende la vigencia de los planes en 5 y 10 cuotas fijas para rubros habilitados y operativos durante el aislamiento social preventivo hasta el 30 de septiembre. La misma es de adhesión automática, las ventas estarán acreditadas a las 48 horas hábiles y tendrá un costo financiero de 2.50 % en 5 cuotas, y de 5.00% en 10 cuotas a cargo del comercio.

Los comercios adheridos podrán ofrecer a sus clientes 5 y 10 cuotas fijas con Tarjeta Tuya y esta promoción se activa en forma automática para los rubros que no tienen promociones específicas, comercios que implementaron ventas no presenciales (internet, telefónica o redes sociales) y de las actividades exceptuadas, como electro y tecnología, hogar y materiales de construcción.

En cuanto a los rubros que comprende, esta promoción exceptúa algunos que ya cuentan con promociones vigentes de Tuya: alimentos, farmacias, combustible, servicios y profesionales.