Tu billete de 5 pesos tiene mucho valor para los más necesitados

Nuestros socios de la firma Derka & Vargas nos invitaron a ser parte de una campaña de Responsabilidad Social Empresaria que llevan adelante con el fin de juntar fondos que serán donados a comedores y hogares de niños carenciados y en estado de vulnerabilidad.

La iniciativa consiste en donar billetes de 5 pesos, ya que los mismos pronto dejarán de circular y quedarán en desuso a partir del próximo mes de marzo. Para lograr el objetivo, hay urnas ubicadas en las sucursales de Derka & Vargas y en nuestras oficinas sito en Juan Domingo Perón 111, en el 1º piso.

Desde nuestra entidad invitamos a todos nuestros socios a sumarse y difundir esta campaña, a fin de que puedan sumarse a la misma de manera solidaria, extendiéndola a sus hogares, familia, barrios, amistades, clientes, sumando más billetes e incentivando a todos ellos a que hagan lo propio también en su entorno.

Procedimiento y fecha de finalización

Todos los interesados en participar de la campaña, pueden acercarse a nuestras oficinas o bien a la sucursal de Derka & Vargas, donde podrán encontrar las urnas y realizar sus donaciones. Luego de la fecha de finalización, se invitará a todos los comercios y entidades participantes para hacer entrega de lo recaudado a los distintos beneficiarios.

Destinatarios

La campañas se hace extensiva al interior de la provincia y los beneficiarios de lo recaudado serán los hogares de niños: “Niños Felices” y “Milagritos de Amor “de la Asociación Civil Unión y Esfuerzo de la ciudad de Barranqueras, el hogar “Niño Jesús” de Charata, el Cottolengo Don Orione de Saénz Peña y el Albergue Nro 4 de Villa Ángela.

 

Fecha de publicación: 19-02-2020.-