Promoción especial “Felices Fiestas” del Banco Nación

En el marco de las fiestas de fin de año, el Banco Nación lanza una acción especial tendiente a potenciar las ventas de los comercios adheridos, la misma se titula “Felices Fiestas” y ofrece un 30% y un 25% de descuento, en distintos rubros a los clientes, en compras realizadas en un pago.

Desde la Cámara de Comercio, invitamos a todos los comercios socios a sumarse a ésta acción, ofreciendo esta bonificación en los distintos rubros adheridos, con plazo de una cuota sin interés ni costo financiero, ya que el mismo estará compartido entre el comercio y el Banco Nación.

En este sentido, podrán participar los rubros comerciales indumentaria y accesorios; calzados y carteras; relojerías; farmacias y perfumerías; deportes; regalaría y vinotecas, ofreciendo un 30% de bonificación (10% a cargo del Banco y 20% a cargo del comercio), y las compras tendrán un tope de devolución por cuenta por primera compra de $ 1.000 por ticket.

Por su parte, las jugueterías contarán con una exclusiva acción que consiste en ofrecer un 25% de bonificación (10% a cargo del Banco y 15% a cargo del comercio) con el tope máximo de devolución por cuenta por primera compra de $1.000 por ticket.

La promoción contemplará a las versiones de Tarjeta Nativa Visa y Nativa MasterCard y estará vigente desde el jueves 19 de diciembre, hasta el sábado 21 de diciembre. Los comercios interesados en adherirse, deberán informar al Banco la terminal de cobro que utilizan, ya sea POSNET o LAPOS, y los números de comercios que están configurados en dicha terminal.

Adhesión

Para sumarse a la acción el responsable legal del comercio debe firmar la carta acuerdo y llevarla a la sucursal del BNA hasta el día 09 de diciembre. La misma se adjunta a continuación.

Carta Acuerdo Felices Fiestas BN

Carta Acuerdo Felices Fiestas JUGUETERÍAS BN

Para obtener mayor información, los interesados podrán contactarse con Emilia Balbate, en cargada de la gerencia zonal del Banco al número 0362-4419076.

 

Fecha de publicación: 04-12-2019