El NBCH lanzó la promoción “Festejando con Tuya”

En el marco de los festejos de fin de año, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) lanza una promoción para favorecer las condiciones de venta a los comercios chaqueños. Se trata de la promoción “Festejando con Tuya”, que tendrá vigencia desde el jueves 19 hasta el martes 31 de diciembre del 2019, ofreciendo 20% de bonificación para clientes con plazos de 1 a 5 cuotas sin interés y sin costo financiero.

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, invitamos a todos los comercios adheridos, y los que aún no lo han hecho, a sumarse a ésta acción, ofreciendo 20% de bonificación para clientes con plazos de 1 a 5 cuotas sin interés ni costo financiero, compartida 10% a cargo del comercio y 10% a cargo de NBCH.

Podrán participar todos los rubros comerciales (excepto combustibles y servicios profesionales) y la bonificación se aplica en el resumen en que ingresa la compra.

La promoción contemplará a las versiones de Tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, con la ventaja para usuarios de tasa nominal anual (TNA) de 0,00%, tasa efectiva anual (TEA) de 0,00% y costo financiero total (CFT) 0,00%. En el caso de la versión Tuya Recargable la promoción estará también disponible en un pago.

Para participar de esta promoción, inscribí tu comercio en el siguiente formulario: Formulario de Adhesión

 

Fecha de publicación: 06-12-2019.-