Capacitación sobre cómo lograr ventas exitosas

El próximo jueves 5 de diciembre se realizará la última capacitación del ciclo 2019 de nuestra Entidad. La misma hará hincapié en los momentos de la venta y cómo estar preparados para llevarla adelante.

El jueves 5 de diciembre a partir de las 21 horas, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia (Peatonal Perón 111) se llevará adelante la capacitación “¿Querés vender más?”, a cargo del Ing. Axel Robles. La misma cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y es arancelada, con inscripciones previas.

Entre los contenidos que se desarrollarán estarán incluidos: momentos de una venta; preparación del vendedor; productos; políticas; pasos; reconocimiento; saludo; indagación; presentación de características y beneficios del producto; manejo de objeciones; cierre de la venta; up-selling y cross-selling y análisis de la venta; entre otros.

Destinatarios

La capacitación está pensada para encargados de las áreas de ventas de comercios de diferentes rubros, así como para personal dedicado al área, equipos y público en general interesados en la temática.

Inscripciones

La capacitación tendrá costos diferenciales para socios y no socios de la Institución, así como para grupos de asistentes de las mismas empresas. Los interesados en asistir deben inscribirse a continuación: