Los socios de la Cámara tendrán beneficios en la Bolsa de Comercio del Chaco

En representación de la Cámara de Comercio, el Presidente Dr. Ernesto Scaglia y el Prosecretario Ing. Omar Camps firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el titular de la Bolsa de Comercio del Chaco, Lic. José Francisco Lobera Pacín. Dicho acuerdo se concretó con el objetivo de generar y fortalecer estrategias en beneficio de sus socios.

La rúbrica fue llevada a cabo en el 3º piso de la Cámara y estuvieron presentes por parte de la Cámara, los Vicepresidentes 1º y 2º, Martín Giménez y Mario Bishels; la Tesorera, Alicia Pereyra; el Revisor de Cuentas Titular, Walter Bistman; y los Vocales, Mirta Luque, Elías Krafczuk, Gabriel Ascarate e Iván Bonzi.

Por parte de la Bolsa, los presentes fueron el Gerente General, Julio Barrios Cima; el tesorero, Esteban Fossati; y el Vocal, Raúl Nardoni.

El convenio, a través del trabajo articulado entre las instituciones firmantes, buscará brindar beneficios exclusivos para los socios de ambas entidades que buscan aunar esfuerzos para fortalecer y seguir apoyando el desarrollo de las Pymes chaqueñas.

 

Fecha de publicación: 03-09-2019.