Actividades en la Peatonal por el Día del Niño

Como todos los años, se realizaron festejos por el día del niño, en la peatonal Juan Domingo Perón.

Esta actividad fue organizada pro Cámara de Comercio, a través de su Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto y contó con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura del Municipio y Federación Chaqueña de ajedrez.

El evento contó con taller de pintura, juegos antiguos con materiales reciclados, “Pinta caritas” y taller de lectura, aportados por la Subsecretaría de Cultura a través del programa “LA CULTURA ES TU DERECHO”; además estuvo presente la Federación Chaqueña de Ajedrez con una mesa en la que los niños se sumaban a jugar partidas amistosas; animado por un payaso y un mago.

Gracias a las donaciones realizadas por comercios asociados a la Cámara – Funcional $2, La llave del Chaco, Balbi, Casa Aides, Lucila Calzados y Castellanas – también se pudieron realizar sorteos con regalos para los niños.

Un numeroso público de familias que se encontraban realizando compras o simplemente dando un paseo por el Centro Comercial de Peatonal, participaron junto a sus niños de las actividades recreativas al aire libre.