Campaña solidaria “ABRIGÁ CON EL CORAZÓN”

Invitamos a participar de esta acción de Responsabilidad Social Empresaria que consiste en la donación de abrigos, mantas y frazadas para ayudar a los más necesitados ante las bajas temperaturas que se registran en nuestra ciudad.

“ABRIGÁ CON EL CORAZÓN” estará vigente del 11 al 25 de junio, las donaciones podrán acercarse a nuestra sede en Juan D. Perón 111 – 1º Piso en horario comercial y lo recolectado será destinado al Hogar Padre Mujica.

Esta iniciativa se realiza en acompañamiento a la campaña organizada por Came en su segundo año consecutivo, a través de la cual distintas entidades empresarias del país se sumaron para colaborar con las poblaciones vulnerables.

COLABORA CON ESTA CAMPAÑA Y ABRIGÁ DE CORAZÓN !!

Las donaciones serán entregadas al Hogar Padre Mujica.

Informes y consultas: Tel. 0800 444 48500 – mail: administración@ccres.org.ar

—————————————————————————————————————————————-

En el marco de ésta acción, desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, su referente Alicia Pereyra fue la encargada de entregar las donaciones al hogar Padre Mujica.

Ésta institución funciona como Centro de Contención Nocturna en Santa Fe 467, en donde se brinda atención a personas en situación de calle que concurren en forma voluntaria y tienen garantizadas medidas de protección social. Brindan contención alimentaria e indumentaria de abrigo a los adultos mayores que deciden voluntariamente permanecer en situación de calle, y sin asistir a un centro de contención. Además allí funciona el anexo de la Escuela para Adultos Mayores Nº 14, al que asisten quienes pernoctan en la institución, con el objetivo de acceder a estudios de terminalidad educativa. Allí, adultos y personas de edad reciben aprendizajes y un espacio de intercambio y debate, que les propicia mayor dignidad humana e inserción social.