Los 96º años de la Cámara de Comercio se celebran corriendo

En conferencia de prensa se lanzó la Maratón 96º Aniversario la Cámara de Comercio de Resistencia a realizarse el 13 de mayo a beneficio del anexo de la maternidad del hospital Perrando.

Acompañados nuevamente por la Municipalidad de Resistencia y el Instituto del Deporte Chaqueño la Cámara de Comercio de Resistencia está organizando su segunda maratón solidaria para el día 13 de mayo desde las 8:30 am teniendo como punto de partida y llegada la plaza 25 de Mayo (Av Sarmiento y calle Yrigoyen) y contará con 3 circuitos 2, 5 y 10 kilómetros, los dos últimos serán competitivos.

Para participar hay que inscribirse y abonar un costo de inscripción que será donado al anexo de la maternidad que es donde se alojan las mamás que tienen sus bebés internados en neonatología.

Se invita a todos a participar tanto a correr como también a quienes no corran pero quieran aportar a la causa.

Para Inscripciones o mayor información ingrese aquí o bien en la Cámara de Comercio (Peròn 111 primer piso).

Todos los corredores tendrán kit y medallas finisher.

Día y hora: 13/5/2018 desde las 8:30.

Circuitos y costos:

2 k: Marcha aeróbica, categoría única (participativa). Costo $100

5 y 10 k: Carreras. Categorías competitivas. 5k desde los 15 años hasta más de 60 años, Costo $200. 10k desde los 18 años hasta màs de 60. Costo $250. Categoría especial y silla de ruedas (edad libre) ya sea en 5 o 10 kilómetros.

Promoción especial para empresas socias, a partir de 3 corredores por empresa tendrán un descuento del 15%. en cualquier categoría de 5k y 10k.

Los 3 circuitos parten y vuelven de la :plaza 25 de Mayo (Yrigoyen y Av Sarmiento)

2 Km Inicia en plaza 25 de Mayo (Av Sarmiento y calle Yrigoyen) por Av Sarmiento hasta Av. Laprida y

regreso al punto de partida por Av Sarmiento.

5 km Inicia en plaza 25 de Mayo (Av Sarmiento y calle Yrigoyen) por Av Sarmiento hasta el Inst. de vivienda y regreso al punto de partida por Av Sarmiento.

10 km Inicia en plaza 25 de Mayo (Av Sarmiento y calle Yrigoyen) por Av Sarmiento hasta monumento Caídos de Malvinas, retorno por la misma avenida e ingresando al Parque de la Democracia, recorrido interno saliendo a la Av. Sarmiento para regresar al punto de partida.

Autoridades presentes en la conferencia: Presidente de la Cámara de Comercio Dr. Ernesto Scaglia, Intendente de la Municipalidad de Resistencia Cr. Jorge Capitanich, Presidente del Instituto de Deporte chaqueño Juan Carlos Arguello, subsecretario de deportes de la municipalidad Darío Kohli, Delegado de CAME Alfredo González, Dra. Andrea Mayol directora del hospital Perrando y Alicia Pereyra, referente de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio.