Se entregaron los premios del concurso “Revolución de vidrieras: edición primavera 2017”

En la sede de Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, se entregaron los premios y reconocimientos de participación a comercios y público participante del concurso, que esta vez se basó en la llegada de la primavera. Los ganadores fueron Bella Cosmética Profesional, por el voto del público y Cascanueces Café Bar por el voto del jurado.

La segunda edición del concurso “Revolución de vidrieras” estuvo organizada por la Cámara de Comercio, el municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- y contó con una importante adhesión de negocios socios de la entidad empresarial.

La propuesta, como otras acciones llevadas adelante desde la secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara, busca activar las ventas, aprovechando la llegada de una de las estaciones favoritas de todos. Marta Dufek, referente de dicha secretaría aseguró: “Desde la Cámara queremos agradecer y felicitar a los comercios que participaron con sus propuestas de vidrieras e invitarlos a seguir haciéndolo en próximas actividades. De esta manera generamos movimiento en nuestro centro comercial y por lo tanto más ventas. El objetivo además es el asociacionismo de los comercios para hacer más fuertes e importantes nuestras zonas comerciales. Queremos además resaltar la participación del público que votó y compartió las imágenes, agradecer al jurado, que fueron Hugo Massa y Laura Sánchez y a Came, que permanentemente nos brinda su apoyo.”

Ganadores

Los comercios ganadores fueron Bella Cosmética Profesional y Cascanueces café bar. Ambos se hicieron acreedores de publicidad en diferentes medios de la provincia.

Por parte del público ganaron Julieta Pardo, Taio Galbis Puppo y Nora Terradillos, quienes se llevaron órdenes de compras de El Principito, Casa Aides y Manía Jeans, auspiciantes del concurso.

Participaron también de la entrega de premios y se llevaron su reconocimiento por participar los negocios Elena Ross y A tu medida.