Capacitación “Técnicas de fidelización de clientes”

La fidelización es un concepto esencial para empresas orientadas al cliente, que persiguen una relación a largo plazo con los usuarios finales. El objetivo es lograr la fidelidad del cliente, es decir, que un consumidor que haya adquirido nuestro producto o servicio se convierta en un cliente asiduo y además nos recomiende. Por ello, la capacitación estará centrada en reconocer la importancia de la fidelización; en incorporar las técnicas que permitan sostener una relación a largo plazo y en desarrollar de manera regular los procedimientos que permitan la recreación continua de clientes.

Fecha: 8 de noviembre

Hora: 20:00 a 23:00

Lugar: 3º piso de Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. Peatonal Perón 111.

Disertante: Lic. Sandra Sarda.

Sandra Sarda es Consultora y Capacitadora en organizaciones de primer nivel. Responsable de formación Docente UNLA, UNAV, Ministerio Pcia de Bs As. y de la Implementación de proyectos de Consultoría, Capacitación y Desarrollo de RRHH.

Auspicia: Cámara Argentina de Comercio.

Precios especiales para socios, estudiantes y grupos.Quienes deseen obtener el descuento para estudiantes deben presentar a la hora de abonar algún comprobante que acredite su situación como alumno regular.